Política de Garantía y devolución

Los cambios de los productos adquiridos en reflekta.co pueden solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de la entrega, a través del correo electrónico Logisticaycomercial@legosas.co y Inforeflekta@legosas.co

 

Para este proceso, es importante que tengas presente:

 

  • El producto debe estar en condiciones aptas, es decir, que esté en las mismas condiciones en que se recibió. (No debe estar usado, averiado, ensamblado, o fuera de sus empaques originales, debe estar en el empaque original con sus respectivos catálogos, manuales y todas sus piezas)
  • El comprador debe dar aviso a Logisticaycomercial@legosas.co y Inforeflekta@legosas.co para confirmar la dirección a la cual debe enviarlo.
  • El comprador debe enviar el producto a la dirección indicada por Vidrios Reflekta S.A.S. y enviar prueba del envío a Logisticaycomercial@legosas.co y Inforeflekta@legosas.co
  • El comprador debe pagar el envío del producto que pretende cambiar. Debe pagar tanto la devolución, como el envío del nuevo producto que solicite.  
  • Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o mayor al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario y si el nuevo producto es de mayor valor el comprador podrá pagar el excedente. 
  • Todos los gastos de envíos que se generen con los cambios de productos serán asumidos por el comprador.
  • Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • No se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares.
  • La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

 

 

Una vez recibido el producto, Vidrios Reflekta S.A.S. tendrá 5 días hábiles para informar si el producto cumple con los criterios establecidos. En caso de que cumpla con las condiciones, procederá a realizar el cambio del producto. Si el producto no cumple con los criterios de cambio, procederá a enviar el producto nuevamente al comprador, cuando este realice el pago del envío nuevamente.

 

La garantía del fabricante cubre defectos del producto y partes faltantes.

 

Examine completamente las piezas antes de ensamblar, una vez instalado el producto, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido instalados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones

establecidas. No incluye mano de obra para la instalación.

Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación. Para hacer válida la garantía, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente de REFLEKTA.

 

La garantía por ruptura es válida hasta el recibo a satisfacción del cliente. En defectos de fabricación o fallas en el material la garantía aplica durante 1 año. Para los espejos con luz LED, la garantía sobre el LED es de 6 meses.

Para entregas nacionales el reporte por averías debe generarse máximo en un plazo de 72 horas para reposición.

 

Garantía de Espejos

La garantía del fabricante cubre defectos del producto y partes faltantes. Examine completamente las piezas antes de ensamblar, una vez instalado el producto, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido instalados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. No incluye mano de obra para la instalación. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación. Para hacer válida la garantía, comuníquese con nuestra línea de atención al cliente de REFLEKTA. La garantía por ruptura es válida hasta el recibo a satisfacción del cliente. En defectos de fabricación o fallas en el material la garantía aplica durante 1 año. Para los espejos con luz LED, la garantía sobre el LED es de 6 meses. Para entregas nacionales el reporte debe generarse máximo en un plazo de 72 horas para reposición.

Garantía de Muebles

1 año en madera – 1 año en herrajes (Por defectos del producto, no aplica por desgaste causado por el uso o mala manipulación, no es resistente al agua), Luego de recibido el producto el cliente cuenta con máximo 5 días para reclamaciones por averías causadas por el transporte.
Recuerda revisar si alguna pieza llega en mal estado antes de armar el mueble, esta tiene cambio, puedes comunicarte con nuestras líneas de servicio al cliente